Noticias

L’Óreal presenta Accord Parfait en 18 tonos

Por  | 

L’Oréal Paris trae el maquillaje hecho a medida que se ajusta a cada tono de piel convirtiéndose en el maquillaje perfecto para cada piel y para cada mujer. Los nuevos 6 tonos de Accord Parfait amplían la gama de tonos de la familia para hacer que tu rostro luzca su belleza natural, sin enmascararla.

Portavoces AP_1

Accord Parfait, un maquillaje universal que se funde en la piel de cualquier mujer, calcando el 97% de las pieles españolas*. Para ti, para mi, para todas y para todos. Para todos los que buscan estar perfectos en cualquier momento y cualquier lugar, no importa la historia de tu piel, tu estilo de vida, tus imperfecciones. Accord Parfait te permite ser tú misma, sin miedo, sin enmascararte y acompañando a la historia de tu piel. Es por ello que numerosos rostros relevantes del cine, el arte y las redes sociales, han prestado su imagen para reinvindar la belleza del “Todos lo valemos”. Mónica Cruz, Esbatt, Rossi de Palma y Silvia Abascal, entre otras, son la nueva imagen de esta campaña.

Para conseguir que tu piel encuentre ese equilibrio tan perfecto entre belleza natural y maquillaje perfectamente sutil, L’Oréal Paris ha desarrollado una fórmula innovadora y única para ofrecer una cobertura perfecta sin efecto máscara y un acabo natural.

Accord Parfait-1

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *