El próximo 11 de septiembre de 2013 llegará al Teatro Nuevo Apolo “Escuela de calor. El espectáculo”, una experiencia musical que va desde la movida madrileña hasta nuestros días contada a través de la historia de las radio-fórmulas.
Sobre el escenario un gran montaje audiovisual protagonizado por Paula Sebastián con las actuaciones de Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Carlos Segarra de Los Rebeldes y Joaquín Padilla de Iguana Tango, entre otros.
Un viaje por lo mejor del pop-rock español de los ochenta hasta la actualidad a través de los artistas que han revolucionado la industria de la música y que han roto con todas las reglas establecidas hasta su llegada.
El espectáculo gira en torno a las canciones y los éxitos más importantes que han visto la luz en España gracias a la radio, sobre todo a la banda FM, el medio más influyente para el triunfo de la música. Desde los inicios de la conocida y famosa “movida madrileña”, con Burning, Nacha Pop, Los Secretos, Alaska, Radio Futura, Rosendo, Gabinete Caligari, o Tino Casal, pasando por Loquillo, Miguel Bosé, Hombres G, Joaquín Sabina o El Último de la Fila, hasta llegar a Estopa, Fito & Fitipaldis o Amaral.
El espectáculo transcurre en torno a la vida de una joven locutora de radio a la que da vida Paula Sebastián. A través de ella, se muestran todos los detalles de una acelerada etapa de su vida, con sus amores y desamores, sus gustos musicales, su trabajo diario en la radio, sus inquietudes y los problemas que le preocupan.