Estrenos de cine

Los mejores estrenos de cine en Navidad

Por  | 

La Navidad, las vacaciones, una época perfecta para disfrutar de la familia ya sea con los más mayores o con los más pequeños, pero juntos en las ciento de posibilidades que ofrece Madrid. A lo largo de este mes de diciembre hemos recopilado los mejores planes, entre ellos, los mejores clásicos del cine para ver en casa acurrucados en el sofá y sin sufrir el frío de la calle. No obstante, si ya las tienes muy vistas, también puedes disfrutar de los mejores estrenos en pantalla grande, pues diciembre siempre viene cargado del mejor cine.

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ 

star wars navidad hsm

Casi que es innecesario recordar que el pasado 18 de diciembre ‘Star Wars’ volvía a las salas de cine, pero por si acaso vives en una burbuja, te lo recordamos. Vuelve el Halcón Milenario, vuelve la banda sonora de John Williams y vuelve el dúo inseparable formado por Han Solo y Chewbacca en una nueva aventura dirigida por J.J. Abrams que ha conquistado el corazón de todos los fans que estaban deseando volver a viajar a una galaxia muy muy lejana, rompiendo récords de recaudación en todo el mundo. Siguiendo el fenómeno fan, nosotros le dedicamos nuestra portada de diciembre.

Estreno: 18 de diciembre

‘La Novia’ 

la novia hsm2

El cine español está viviendo un nuevo despertar dorado al más puro estilo de Hollywood, con grandes producciones de mucha calidad liderados por grandísimos actores muy jóvenes y con ganas de avanzar. Entre estas producciones destacamos ‘La Novia’ con Inma Cuesta, la adaptación de la novela ‘Bodas de sangre’ de Federico García Lorca, de la aragonesa Paula Ortiz que ha rescatado uno de los clásicos y lo ha convertido en cine ganándose a todos los críticos. Paisajes y música espectaculares en una producción que te dejará con un nudo en el estómago.

Estreno: 11 de diciembre

‘Los tres reyes malos’ 

1273051 - Xmas Movie

A parte de los belenes o los árboles de Navidad, también es tradición las películas de temática navideña donde los personajes luchan por pasar una Nochebuena maravillosa. En un tono de humor gamberro, ‘Los tres reyes malos’ se hace con esta premisa para contar la historia de tres amigos de la infancia, Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie, que cada año se reúnen por Nochebuena para pasar una noche de juerga inolvidable. Convertidos en adultos, saben que esta tradición tiene que acabar y se reúnen por última vez para su noche inolvidable, en la que irán en busca del misterioso Nutcracka Ball, el Santo Grial de los fiesteros.

Estreno: 4 de diciembre

‘Macbeth’

macbeth hsm

Siguiendo con los clásicos, el director Justin Kurzel ha decidido adaptar una de las obras más internacionales de William Shakespeare con Michael Fassbender como protagonista y Marion Cotillard como su venerada esposa. Manteniendo muchos de los diálogos de la obra original ‘Macbeth’ muestra la fatalidad que conlleva la ambición en exceso a través de una historia llena de violencia y grandes escenas que hará las delicias de todos los fans de ‘Braveheart’. 

Estreno: 25 de diciembre

‘Carlitos y Snoopy: La pelicula de Peanuts’

snoopy hsmvidad

Y por último, la recomendación para los más pequeños de la casa, que también coincide con otro gran clásico, esta vez de la televisión. Carlitos vuelve con Snoopy en esta aventura animada que toca el lado más tierno tanto de niños como adultos, en una cinta que homenajea la gran creación de Schulz que durante años ha formado parte del imaginario de miles de niños en el mundo. El grupo de amigos y su inseparable beagle se embarcarán en una épica aventura para acabar con el Barón Rojo, su inmortal archienemigo.

Estreno: 25 de diciembre

(Visited 224 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *