Gastro

Los mejores regalos para foodies

Por  | 

Llega esa época del año, esa en la que el consumismo se apodera de nosotros y nos vemos en la tesitura de qué regalar. Dicen que muchas veces se conquista por el estómago y con estos regalos vamos a darte la clave para acertar con ese amigo o familiar foodie. No fallarás. Prometido.

TRUFBOX

trufbox_4

Llega la trufa fresca a casa. Y ¿dónde tienes que pedirla? En Trufbox, por supuesto. La plataforma, muy sencilla de utilizar, permite a cualquier usuario elegir el origen de la trufa que desea –Burgos, Soria, Navarra, Teruel, Huesca o Zaragoza-, siempre en función de disponibilidad, y recibirla en su domicilio en un plazo de 24 horas. Una vez hecho el pedido, la trufa se recoge y se empaqueta para el cliente, asegurando así unas condiciones óptimas de frescura y calidad. Trufbox.com ofrece 3 tipos de tamaños disponibles: de 30, 50 y 100 gramos, con distintos orígenes. El precio de la trufa de 30 gramos es de aproximadamente 30 €, una tarifa muy asequible tanto para consumo propio como para regalo, ya que además se presenta en una delicada caja de diseño atractivo.

FOIE CON TURRÓN MITJANS

foie Mitjans

Mitjans lanza para estas fiestas un foie gras reconstituido y emulsionado con un suave sabor a turrón que destaca la intensidad de su aroma y la combinación de sabores. El Bloque es una elaboración elaborada con un 95% de hígados de pato de foie-gras, emulsionados hasta conseguir una pasta fina y compacta de textura y sabor excelentes. Se presenta envasado lo que permite una conservación más duradera. Para la preparación del Mi-cuit se seleccionan hígados de pato de tamaño pequeño y mediano con los que se hace un “mosaico” de trozos de hígado entero en una terrina o un molde. Se salpimientan, se les añade el licor más adecuado y se cuecen a temperatura controlada para conseguir un producto con una textura y sabor inigualables.

 

JABU

JABU_EDICIÓN LIMITADA JUAN DUYOS (1)

Jabu, empresa familiar dedicada desde 1982 a la elaboración de productos de bellota ibéricos de Jabugo,  ha presentado, para estas navidades, su primera Edición Limitada de 90 piezas de Jamón de Bellota 100% Ibérico, resultado de cinco años de intenso trabajo y la experiencia y el conocimiento familiar de cinco generaciones. Para esta primera Edición Limitada, Jabu ha seleccionado 90 piezas que durante años ha cuidado y supervisado, con el objetivo de conseguir una calidad excepcional. El packaging lo firma el diseñador Juan Duyos. Para esta colección,  se ha inspirado en la naturaleza de Jabu y en la dehesa de encinas y alcornoques que ha llevado a un sutil trazado de ramas en oro, uno de los detalles distintivos de sus colecciones.

VERMUT LUSTAU

Cóctel Vermut Lustau Rojo

Lustau rescata esta Navidad una receta tradicional de la casa, en la que una cuidada selección de vinos de Jerez, botánicos y plantas aromáticas enriquecen la personalidad de este Vermut único. El enólogo Manuel Lozano y el licorero Fernando Pérez recuperaron la mejor tradición jerezana para elaborar este Vermut en el que el vino de Jerez es el protagonista.

GIN MARE Y RAMÓN FREIXA

GINMARE-FREIXA-15corregido

Un año más Gin Mare, la ginebra mediterránea, quiere sorprender a sus consumidores presentando un original pack navideño en el que acompañará su botella con una exclusiva crema de chocolate y aceite de arbequina a la esencia de romero ideada por chef barcelonés Ramón Freixa. Con esta colaboración, Gin Mare vuelve a apostar por la gastronomía de mayor nivel. Con el pack, han lanzado dos recetas líquidas y tres sólidas ¿Te atreves con ellas?

CAVAS ESTELESTIMA

botellas - colecciónLa bodega Terra de Falanis, por segundo año consecutivo, ha elaborado dos vinos muy especiales como proyecto solidario en apoyo a los más desfavorecidos. Se trata de dos cavas diferentes, blanco y rosado, en cuyas etiquetas ha colaborado el prestigioso pintor mallorquín Rafel Joan y cuyos beneficios irán a parar a la Asociación pro salud mental Estel de Llevant.  Estos Cavas EstelESTIMA reflejan claramente el carácter mediterráneo del proyecto que la bodega Terra de Falanis imprime en todos sus vinos. Vinos que expresan sus orígenes y transmiten autenticidad pero sobre todo, vinos para poder disfrutar, celebrar y compartir.

BOMBONES CUDIÉ

Cudié Bombones

Cudié lanza una nueva gama de bombones. Un surtido de bombones con diseño de estilo modernista, colores que  que recuerdan a los mosaicos hidráulicos y sabores inspirados en las esencias mediterráneas como rosa, café, sal, naranja, canela y avellana. Sorprendentes, elaborados con chocolate de primera calidad. Cudié, es una empresa familiar especializada en la elaboración de catanias. La tercera generación, con espíritu creativo e innovador apuesta por ampliar la gama de bombones y turrones que ya se están exportando a más de 20 países. Mediterranean Tiles es su última apuesta.

CHOCOLATES GUITTARD Y VINTAE

WINTER IS COMING GUITTARD VINTAE MARIO VALLES

El regalo más invernal y apetecible para el plan perfecto: una botella de tinto El Recio, de la colección Matsu de Vintae; una deliciosa receta dulce del chef de los restaurantes Hortensio y Narciso, en Madrid; y el mejor chocolate premium californiano Guittard para elaborarla.

MARTIN MILLER’S Y SILBON

MM SILBON (5) (1)

Una vez más, la ginebra súper premium Martin Miller´s Gin ha decidido volver a lanzar un pack con nombre propio, Martin Miller´s Gin by SILBON, una edición especial que da una vuelta de tuerca al clasicismo “british” con una dosis de creatividad y modernidad pensando en el hombre urbanita. Así se unen dos marcas afines que brindan la experiencia de algo único y actual sin obviar lo de siempre. Se trata de un estuche que fusiona las trayectorias y aspiraciones de estas firmas y que se complementa con unos tirantes diseñados por SILBON única y especialmente para Martin Miller’s Gin. En ellos se recoge a la perfección el sofisticado estilo británico, la pasión por lo bien hecho y un toque contemporáneo, romántico y aventurero, que se refleja en una prenda que evoca el espíritu de ambas marcas y las referencias de Reino Unido e Islandia, los dos países que entran en juego en la creación de la ginebra, que viaja tres mil millas de ida y vuelta de uno a otro para mezclarse con el agua más pura del Ártico.

PETRA MORA

Pack Petra Mora Navidad

Las Navidades se viven alrededor de una mesa. En familia o con amigos, son el momento de sacar la vajilla buena, brindar, disfrutar de la compañía y sentarse a degustar recetas que han pasado de generación en generación. Son fechas para regalar y regalarse un capricho en forma de bocados gourmet y dejar sitio para postres que se llevan esperando todo el año. Por eso, Petra Mora se convierte en el aliado perfecto por su cuidado catálogo de productos que se adapta a cada situación. El menú navideño perfecto está en Petra Mora, la tienda gourmet en la que comprar deliciosos platos preparados o los mejores productos frescos y de despensa para elaborar las recetas más especiales.

COVAP

COVAP_PRODUCTO_2017_9402final

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, las celebraciones más especiales para las que COVAP, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, lanza su “Edición Limitada’; cinco packs en los que sus productos 100% ibéricos se visten de gala para convertirse en el mejor regalo estas navidades donde el jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión de Los Pedroches COVAP es el protagonista. Los productos bajo la marca Alta Expresión, provienen de sus cerdos de raza 100% ibérica, que son criados en libertad en sus dehesas y alimentados con hierba y las bellotas de sus encinas milenarias que impregnan el producto con un sabor único e inigualable.

L’OLEY & L’OLÁ

Oley l'ola

Pocos regalos resultan hoy en día tan elegantes y originales como un buen aceite de oliva virgen extra envasado en un formato diseñado especialmente para regalar. Y L’Oléy & L’Olá nace con esta premisa, poner a nuestro alcance un aceite gourmet premium en un sofisticado y original envase. Bajo el lema “The Flavour of Life” (El Sabor de la Vida), los productos de L’Oléy & L’Olá son el regalo perfecto para amigos y familiares, pero también de empresa y corporativos. Porque es la mejor manera de regalar un producto gourmet de la mejor calidad, sin aditivos ni ingredientes artificiales, completamente natural y fabricado con el mismo cariño con el que se hacía antes.

 

(Visited 167 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *