Ocio

Los Teatros del Canal presentan ‘Decamerón negro’, un recorrido por la sensualidad del mundo

Por  | 

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan Decamerón negro, un espectáculo dirigido por Santiago Sánchez y Hassane Kouyaté e interpretado por L´Om Imprebís. Un recorrido por la sensualidad del mundo entero a través de relatos eróticos africanos, que se representará del 27 de noviembre al 15 de diciembre, en la Sala Verde.

La compañía reúne artistas de Guinea, Burkina Faso, Angola, Cuba y España, que dan vida a diferentes personajes en un espectáculo de historias eróticas, música y danza originarios de África. Estas historias se han ido propagando por los cinco continentes, mezclándose con otras culturas y creando formas comunes de seducción, juegos para el goce de los cuerpos y nuevas maneras de expresar la felicidad de vivir.

Exposición conmemorativa
L´Om Imprebís, que cumple 30 años, lo celebra con una exposición fotográfica 30 años en 30 imágenes, que recoge fotografías de la compañía a lo largo de su trayectoria. La exposición estará en el vestíbulo de la Sala Verde el tiempo que el espectáculo esté en cartel. Además, la compañía ha organizado para el jueves 5 de diciembre una clase de danza africana impartida por Gorsy Edu.

Para participar en la clase los interesados tienen que presentar su entrada comprada para las funciones del 27 de noviembre al 5 de diciembre y reservar su plaza en el correo electrónico:  publico@imprebis.com.

Para la compra de entradas: http://www.teatroscanal.com/espectaculo/decameron-negro-teatro