Iván Morales y Álvaro Castellanos, los responsables de Árzabal y sus sucedáneos, no son de este planeta y sus creaciones culinarias tampoco. Así lo demuestran en Lovnis, otro de sus restaurantes, cuyo nombre es la ocurrente combinación de las palabras Love y Ovnis para reflejar su carácter extraterrestre.

Siguiendo su filosofía de respetar la tradición, este otoño proponen los Platos del día que rinden homenaje a la mejor cocina, la de las madres y abuelas. Potajes, alcachofas, migas, guisos con setas y pescados, además de alguna oferta más ligera con verduras, son las opciones de estos menús diarios que se irán adaptando a las distintas temporadas. Por supuesto, en esta época de frío sus principales protagonistas serán el cocido completo, los canelones de espinacas con queso, los calamares a la riojana o el pollo estofado con patatas al horno.

lovnis carrileras hsm

Además, todos los platos irán acompañados de una deliciosa guarnición para completar el cuadro, ya sea una ensalada de tomate o unos brotes frescos de lechuga, que le aporten frescura y un toque ligero a los principales platos de cuchara.

¿Sientes ya como se te hace la boca agua? 

Localización: Calle General Pardinas, 56      Precio medio: 25 €