Música

Macklemore & Ryan Lewis vuelven a España con un sólo concierto en Madrid

Por  | 

Les conociste con su pegadiza ‘Thrift Shop’ y se hicieron inolvidables con la magnífica ‘Can’t Hold Us’, que les catapultó a la fama internacional. Macklemore & Ryan Lewis tan sólo llevan un año en el mundo de la fama internacional y están dispuestos a quedarse con su particular forma de entender el hip hop.

A la espera de que por fin se lance a la venta su segundo álbum de estudio, del que todavía se desconoce el título, el dúo norteamericano ya ha anunciado su segunda gira europea para 2016, que hará una única parada en España, más concretamente en Madrid, en el Barclays Center, el 1 de abril. Esta no es la primera vez que Macklemore & Ryan Lewis pisan territorio español, pero sí la primera que visitan la capital, ya que en su gira de 2014, sólo dieron un concierto en Barcelona.

 

macklemore ryan lewis madrid hsm

 

Las entradas ya se han puesto a la venta en portales como Ticketmaster y en tiendas físicas como Fnacc, Carrefour o El Corte Ingles, y rondan los 50 euros. No te asustes si en el precio final te añaden un euro más pues el dúo se ha unido a la iniciativa Plus1, por la que cada euro recaudado por la compra de entradas para su concierto será destinado a las ONGs  Partners in Health o Equal Justice Initiative, entre otras, para luchar por la igualdad y la justicia en todo el mundo.

De momento, del nuevo disco se han dado a conocer dos canciones,  ‘Growing Up (Sloane’s Song)’, que Macklemore compuso para su hija recién nacida Sloane´s y que cantan junto a Ed Sheeran; y  ‘Downtown‘, cuyo videoclip ya ha superado la barrera de las 45 millones de visitas en Youtube  y ha ganado el MTV EMA a Mejor Videoclip, en la pasada edición celebrada en Milán

Te dejamos el último vídeo de Macklemore & Ryan Lewis mientras te piensas si vas a dejar pasar esta oportunidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *