Ocio

Madame Bovary en el Teatro Bellas Artes

Por  | 

Poder disfrutar de un clásico en el teatro siempre es un placer. Mayor aún si se trata de una versión renovada. En este caso es la directora teatral Magüi Mira y la versión escénica de Emilio Hernández las que nos transladan esta maravillosa obra.

La obra de Flaubert cuenta la historia de Emmam Bovary una mujer inteligente inmersa en los duros principios morales y sociales de 1850 que obligan a la mujer a vivir sumisa. Emmam intenta escapar de ese paisaje en el que se ahoga,no respira.  La protagonista lee, imagina, sueña, desea, se complace con fiestas, compras excesivas, pelea por lo que ella entiende una vida libre, acepta y disfruta la relación con Rodolfo su primer amante, y con León, joven estudiante, su niño al que también ama… Se pierde, equivoca la salida, cada vez mas sola, se hunde impotente, entra en el camino de la destrucción… Se pierde al intentar encontrar la salida.

La obra, en esta ocasión, está interpretada por Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo. Una nueva visión de un clásico que no os debéis perder.

Lugar: Teatro de Bellas Artes

          C/ Marqués de Casa Riera, 2

Hasta el 25 de marzo

Web: Teatro Bellas Artes 

Compra de entradas: Telentradas.com