Novedades

Madrid Beer Week: 14 días de cultura cervecera

Por  | 

¡Los amantes de la cerveza estamos de suerte! No solo porque el buen tiempo hace que nos lancemos a la calle como animales buscando las cañitas, las tapas y el sabor de Madrid en sus terrazas. Si no que además, nuestra ciudad vuelve a convertirse durante 14 días en la capital cervecera por excelencia gracias a la segunda edición de Madrid Beer Week (MBW), que se celebrará del 8 al 21 de junio. Una cita imprescindible que pretende acercar el gran público a la cultura cervecera. Porque beber cerveza, a todos nos gusta. Pero, ¿qué sabemos de ese mundo que rodea a la bebida favorita de los madrileños?

300x250

Cervecera Independiente de Mahou San Miguel quiere impulsar, con esta iniciativa, actividades de degustación, cata y maridaje de cervezas. Una iniciativa a la que se han unido 80 establecimientos, tiendas y restaurantes de Madrid para ofrecer más de 500 actividadesEl objetivo es impulsar encuentros con productores de cervezas artesanas y de autor, propuestas de menús maridados, catas de cervezas y quesos, talleres de elaboración y actividades que combinan arte y cerveza, entre otras. También los celíacos podrán participar en numerosas actividades adecuadas a sus necesidades. 

Tape_Barra

Por ejemplo, en La Tienda de la Cerveza preparan un taller de montaje de grifo (el 9 de junio), el Hotel Indigo propone los “atardeceres cerveceros” (todos los días), el Mercado de Vallehermoso un mercado de la cerveza: el Vallehermoso Beer Market (13 y 14 de junio) o el taller de elaboración de cerveza que proponen desde La Vida Tiene Sentidos (21 de junio). A estas se unen cientos de propuestas más, casi infinitas, para que los madrileños podamos beber cerveza y aprender al mismo tiempo. Encuentra la propuesta perfecta para ti y apúntate en: www.cerveceraindependiente.com/madridbeerweek

Pero nuestras actividades favoritas llegan de la mano de la colección de cervezas especiales Casimiro Mahouque estará presente en MBW en varios espacios, como ShowRoom Españoleto, en donde se realizarán catas especiales y en diversos restaurantes que durante esos días propondrán menús maridados con la colección. 

VISUAL NO PRINT CARTEL 50cmX70cm MBW

¡No te pierdas esta cita con la cerveza!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *