Teatro y espectáculos

Madrid cuenta desde este viernes con un nuevo espacio de teatro: La Puerta De Al Lado

Por  | 

El próximo viernes 7 de marzo tendrá lugar la apertura de un nuevo espacio escénico en la capital, LA PUERTA DE AL LADO. Una nueva oportunidad para ver teatro de calidad en Madrid. La Puerta de al Lado apostará por el drama, la comedia y la dramedy (mezcla de drama y comedia).

La Puerta de al Lado se sitúa en la calle Olivar, 13 e inicia su andadura con tres apuestas escénicas:

El estreno de UNA HISTORIA DEL ZOO: Basada en los textos de Edward Albee The Zoo Story y At Home at the Zoo nace esta obra, totalmente reescrita. Bajo la dirección de Federico Vergne, Carlos de Austria y José Emilio Vera protagonizan esta comedia a caballo entre el absurdo y el realismo. (Viernes, 20:15 y 21:45 horas)

DESNUDAS: Música en directo, melodías y letras de canciones originales en un clima que invita a quitarse las lágrimas con sonrisas y limpiar la mirada hacia el futuro. Protagonizada por Begoña Mencía, Karmen Garay y Rosalinda Galán y dirigida por Alberto Velasco. (Sábados a las 20 y a las 21:30 horas y domingos a las 13 y a las 19 horas).

LA CABEZA DE BLANCHE: esta interpretación libre de Un Tranvía llamado deseo, nos propone una deconstrucción del mítico personaje de Blanche, una mujer obsesionada con el paso del tiempo. (Jueves a las 20.15 y 21.45 horas).

La asociación La Puerta de al Lado está destinada al fomento de la cultura y el desarrollo de las artes escénicas en el panorama nacional para conseguir un mejor futuro para el arte y la cultura en España. Un proyecto de desarrollo de la cultura sin barreras ni fronteras, con mirada de futuro para España y Europa.