Novedades

‘Madrid sabe a Mahou’, un viaje único por la historia cervecera de Madrid

Por  | 

Madrid Sabe a Mahou es un viaje por la historia de la ciudad que vio nacer a la marca de cervezas más emblemática de la capital hace 125 años. En estos encuentros Mahou busca compartir una experiencia única descubriendo los secretos de su sabor cinco estrellas en algunos de los lugares más representativos de la cultura madrileña, apoyándose en las últimas tecnologías.

La compañía ha sido testigo de la evolución y crecimiento de Madrid y sus barrios, modernizándose y aportando la experiencia adquirida tras 125 años de historia. Por su carácter inclusivo, cercano y con un punto canalla, la marca quiere compartir con todos los asistentes su saber hacer en el mundo cervecero.

Para acompañar a los asistentes en este recorrido por el sabor de la cerveza con más historia de Madrid, la marca contará con una mesa interactiva compuesta por una pantalla plana, un cristal resistente al agua, un marco de infrarrojos, un aparato de radiofrecuencia y un ordenador. La mesa tecnológica de Mahou es una creación única en España. Además de detectar el punto en el que se apoya un objeto, también es capaz de identificarlo y diferenciarlo de cualquier otro.

La experiencia “Madrid sabe a Mahou” busca compartir momentos auténticos entre Mahou, sus consumidores y Madrid. Un momento único para conocer todos los secretos del mundo de la cerveza y la gastronomía en algunos de los sitios más emblemáticos y representativos de la capital. Estos emplazamientos se irán descubriendo y actualizando en la web que han abierto para la ocasióndesde marzo hasta noviembre.

Algunos de los rincones desvelados hasta el momento en los que el consumidor podrá disfrutar de esta refrescante experiencia inscribiéndose vía web son:

  • Sesiones en Espacio en Negro: Un espacio singular ubicado en pleno barrio de Chamartín, un barrio donde conviven historia y modernidad, modernos rascacielos y pequeñas casas de tipología rural o semirirural, herencia de los orígenes del barrio. El lugar perfecto para empezar este recorrido por la historia de Madrid que comenzará este mes de marzo.
  • Sesiones en ERRE & EMME: Ubicado en el  barrio de las letras, ERRE & EMME es un espacio dedicado a la restauración de piezas únicas para poder disfrutar de objetos singulares y exclusivos. En el sótano hay un espacio dedicado a realizar talleres y restauración. La segunda parada en este viaje histórico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *