Noticias

MadridFFF y H&M te invitan a participar en ‘H&M Best New Talent Creative Concept’

Por  | 

La firma de moda internacional H&M repite como partner del Madrid Fashion Film Festival en su segunda edición que tendrá lugar en Madrid del 3 al 6 de noviembre en CentroCentro Cibeles con una importante novedad: el lanzamiento del premio ‘H&M Best New Talent Creative Conceptcon el fin de apoyar jóvenes talentos.

Con este premio H&M invita a video-creadores noveles a presentar un concepto audiovisual, creativo y original que debe girar en torno a una de las colecciones de invierno 2014 de la firma. La idea ganadora tendrá una dotación de 5.000 euros y el apoyo necesario para su realización. La pieza creada se estrenará durante el Festival y se difundirá a través de los canales de H&M. El ganador o ganadora recibirá el galardón en la gala de entrega de premios el jueves 6 de noviembre.

Las propuestas serán recibidas mediante inscripción previa en la web del MadridFFF hasta el 30 de septiembre del 2014. Los aspirantes deberán aportar un desarrollo creativo y unas referencias visuales.

Cartel_OK_RRSS_LOW

Esta segunda edición albergará un jurado sin precedentes, alguno de los que encontraremos son la directora de cine Isabel Coixe, Debbie Smith, Directora de Nuevos Proyectos en Ediciones Condé Nast España, el fotógrafo y realizador, Eugenio Recuenco que repite en esta edición, Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett Iberia, Luis Venegas, editor, director creativo de moda y creador de las revistas Fanzine 137, EY! Candy, Carmen March, Directora Creativa de la firma Pedro del Hierro, Elena Ochoa Foster, editora y comisaria de arte contemporáneo y la actriz Rossy de Palma.

Algunas de las actividades que rodearán a esta nueva edición serán mesas redondas, conferencias, exposiciones y exhibiciones de fashion films que se llevarán a cabo en el Auditorio Caja de Música. La Gala de entrega de premios, broche del Festival, será el día 6 de noviembre.