Gastro

Mahou reabre su Restorán 102 años después con 26 estrellas Michelín

Por  | 

Mahou, la cerveza madrileña por excelencia, cumple 125 años llenos de historias y momentos inolvidables. Y siguiendo la filosofía que siempre acompaña a la buena cerveza, sentarse a la mesa a disfrutar una deliciosa comida con la mejor compañía, Mahou ha reabierto su mítico Restorán que cerró hace 102 años.

Cambiando de ubicación, el Restorán Mahou se ha apoderado de Lamucca del Prado del 12 al 29 de noviembre para ofrecer a los madrileños los mejor de la gastronomía nacional representada por 18 cocineros, que entre todos suman el imponente número de 26 estrellas Michelín. Quique Dacosta, María Marte o Paco Roncero son algunos de los nombres que han creado un menú especial basado en la gastronomía madrileña para degustar una única noche del mes. Las cenas comenzarán a las 21.30h para 65 comensales con previa reserva.

restoran mahou hsm 2

Pero si eres más de comer que de cenar Restorán Mahou abre sus puertas durante todo el día para probar el menú ‘Cómete Madrid’,  creado por los alumnos de Escuela Superior de Hostelería, que representa en seis tapas la esencia de seis de los barrios más representativos de Madrid, Salamanca, Chamartín, Las Letras, Chamberí, Retiro y Ventas. Por 14 euros degustarás las tapas acompañadas de una doble de Mahou para adentrarte hasta el fondo en la tradición más castiza.

Además podrás admirar la nueva variedad de refrescos de Solán de Cabras de la mano del Bartender Óscar Molina y su gran gama de cócteles con y sin alcohol.

restoran mahou hsm 3

Consulta las fechas y los chefs en la página oficial.

Reservas: 618 10 24 45

Dirección: Lamucca de El Prado, C/Prado 16, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *