Restaurantes

Mama Chicó inaugura su primer restaurante en la capital

Por  | 

Cuenta con 30 años de tradición familiar y varios restaurantes repartidos por La Coruña. Mama Chicó abre su primer espacio en la capital con una cocina gallega, italiana y argentina fusionada con cariño y dedicación.

Mama Chico hsm madrid8

Lo que comenzó como una pequeña panadería en el norte se ha convertido en un conjunto de restaurantes de la mano de Martín Presumido, el cuál ha apostado su carrera a su verdadera pasión: la masa.

Mama Chico hsm madrid3

Es por ello que su seña de identidad son sus pizzas tradicionales, de masa extrafina y con ingredientes de calidad que varían según la temporada. Pero tranquilos, hay recetas que se quedan durante todo el año como la de jamón ibérico con huevos rotos , la de boletos y trufa con picota o la de salmón ahumado.

Mama Chico hsm madrid2

Mama Chico hsm madrid1

La pasta es otro de sus platos fuertes. Raviolis, fetuccini y sorrentinos con curry, pesto o foie terminarán de conquistar a sus comensales.

Mama Chico hsm madrid6

Mama Chico hsm madrid4

Mama Chicó conquista desde su puerta principal. Como si de la mismísima selva tropical se tratase, sus sillas, mesas de madera, lámparas vintage y vegetación nos alejan del bullicio de la ciudad.

Mama Chico hsm madrid7

Mama Chico hsm madrid12

Justo en el centro del restaurante nos encontramos con su secreto mejor guardado. El Chicó Bakery, un coqueto obrador acristalado con deliciosas tartas y postres caseros elaborados con mucho mimo por su repostera Ana Cruelles.

Mama Chico hsm madrid9

Mama Chico hsm madrid10

Además de su carta habitual, Mama Chicó estrena brunch para comenzar el fin de semana de la mejor manera posible. Galicia, Italia y Argentina se reúnen en un único sitio de Madrid.

Mama Chico hsm madrid11

DÓNDE: Calle de Recoletos, 10 Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *