El pasado jueves 30 de marzo se celebró el primer Fashion Show de Merkal Calzados con la actriz Marta Hazas como imagen de la firma. Extrovertida y risueña, Marta inauguró el desfile con la nueva colección “Merkal a pleno sol“.

merkal madrid hsm7

merkal madrid hsm5

Una colección primavera-verano 2017 que incita a vacaciones, tardes de terracitas y noches infinitas de verano. Explosión de colores donde el plateado y dorado son los protagonistas indiscutibles. Metal en sandalias con plataformas, deportivas, zapatos de tacón, zapatos cerrados, abiertos, zuecos…

12

merkal madrid hsm10

merkal madrid hsm11

Merkal es la marca de confianza de toda la vida. Con los mejores precios, la comodidad de su calzado está demostrada. En esta nueva temporada nos vestimos por los pies con brillos, ante, cuero, esparto y corcho.

merkal madrid hsm6

merkal madrid hsm1

La actriz Marta Hazas repite como imagen de la firma y agradece la comodidad de Merkal para poder aguantar sobre unos tacones durante todo el día. A lo largo del desfile apareció con tres outfits diferentes, todos ellos muy acertados combinados con diferentes calzados de la marca de moda.

merkal madrid hsm2

merkal madrid hsm9

merkal madrid hsm8