Groupon sortea para todos sus seguidores una cena muy especial elaborada por el chef Carlos Durán a 0€. Porque la gastronomía se ha convertido en uno de los mejores regalos para compartir en pareja y porque los sabores mueven al amor.

Con un menú “anti-divorcio”, el chef Carlos Durán, capitán de la Selección Española de Cocina ha creado cuatro exquisitos platos con exclusividad para Groupon. Para conseguir este regalazo, sólo hay que adquirir el cupón disponible en la web de Groupon por 0€ y entrar en el sorteo. ¡Tenéis hasta el 13 de febrero!

Groupon Carlos Duran hsm5

Un aperitivo “para evitar los roces en la convivencia diaria” con un tiradito de pez mantequilla con curry rojo y huevas de pez volador. El pez mantequilla es rico en ácido fólico y Omega3, los cuáles favorecen la generación de serotonina, una sustancia química que nos ayuda a mantener el equilibrio emocional.

Groupon Carlos Duran hsm1

El entrante “anti discusiones por la familia política” nos sorprenden con un exquisito atún rojo del Mediterráneo con ajo blanco y negro, y nos aporta el mismo bienestar que el pez mantequilla al ser un atún.

Groupon Carlos Duran hsm2

Cuando llegamos al plato principal “para recordar por qué sigo contigo” es cuando terminaremos de enamorarnos del todo. Unos huevos a 62º grados a la brasa con falso carbón de yuca y boletus salteados harán que nos chupemos los dedos.

Groupon Carlos Duran hsm3

¿Qué sería de una velada romántica sin postre? En este caso “anti rutina” y exclusivo del restaurante Charlie Champagne del chef Carlos Durán. A base de chocolate negro y blanco, frambuesas, mermelada de melocotón… Felicidad en estado puro.

Groupon Carlos Duran hsm4

Groupon te lo pone muy fácil! Conviértete en el ganador de este exclusivo menú y sorprende a tu pareja más que nunca!