El mercadillo de Olavide reunirá el próximo 8 de enero a varios comerciantes del mítico barrio de Chamberí de Madrid bajo la plataforma Hola!Vide. Se trata de un primer evento cuyo objetivo es realzar la vida de barrio y ofrecer una agenda cultural tanto para los vecinos como para los trabajadores de la zona.

Los comercios locales encontrarán en este mercadillo de Olavide una nueva oportunidad para darse a conocer ante sus vecinos, creando un vínculo más estrecho y así potenciar la vida de los barrios madrileños. Además, todos los emprendedores de la zona han creado Hola!Vide para ofrecer servicios “con conciencia” preocupados por la salud y bienestar de las personas.

mercadillo-olavide-madrid-hsm1

La agenda cultural del evento contará con Fit&Care, degustaciones de Café y Té ecológico de Café Te Ando y productos ecológicos en Mama Campo. En la jornada de puertas abiertas podrás disfrutar de exposiciones culturales y artísticas, activar tus sentidos con las delicadas flores de Florea y degustar aperitivos de Take me Away consiguiendo una experiencia agradable.

Eventos como el mercadillo de Olavide nos atrae un poco más al movimiento slow life, dejando a un lado la frenética vida en la ciudad aprendiendo a disfrutar un poco más de las pequeñas cosas. Un domingo libre diferente con amigos, en familia o con pareja para disfrutar de la feria situada en el cuadrante este de la madrileña plaza de Olavide. El horario será de 11 a 18 horas.

mercadillo-olavide-madrid-hsm2