Planes

El Mercado de Motores: artesanía y gastronomía entre andenes

Por  | 

El Museo del Ferrocarril abre sus puertas de la mano de Teresa Castanedo y Juan Fraile cada segundo fin de semana del mes presentándonos un Mercado de Motores tan completo y ameno, que la visita se convierte en una experiencia para repetir.

mercado-de-motores-madrid-hsm2

El Mercado de Motores se celebra en la antigua estación de Delicias y cuenta con más de 200 artesanos y diseñadores a los que se les da la oportunidad de exponer sus creaciones españolas ante unas 30.000 personas que, de media, visitan cada edición. Allí nos encontraremos con todo tipo de productos donde la gastronomía, decoración y moda se fusionan con música en directo creando un ambiente muy cool.

mercado-de-motores-madrid-hsm3mercado-de-motores-madrid-hsm4mercado-de-motores-madrid-hsm5

En cada edición cuenta con la colaboración de marcas como Mahou, Ruavieja, Burgo de Arias, Campo Viejo o Tanqueray entre muchas otras que llevan a cabo sorteos muy interesantes y divertidos.

Nos resulta el plan perfecto para un fin de semana con amigos o familia donde poder tomar algo, conocer productos novedosos, adquirir algún regalito para estas navidades y disfrutar de trenes centenarios únicos.

mercado-de-motores-madrid-hsm6

DÓNDE: Paseo de las Delicias, 61 – Museo del Ferrocarril. Entrada gratuita.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *