Moby Dick Club es uno de los clubs más conocidos de toda la capital y está de celebración. Un cuarto de siglo de fiestas, conciertos y eventos molones para disfrutar hasta el amanecer.

Siendo una de las salas más top de Madrid, la mezcla de estilos musicales son un clásico en Moby, todo ello acompañado de ambientes cálidos e íntimos que lo convierten en un bar de copas de entrada gratuita hasta las 6 de la madrugada.

Con más de 4.000 conciertos, Moby ha arrancado su nueva programación con el concierto de Lidia Damunt el pasado 25 de febrero. Artista que ha traído mucha suerte y que ha desembocado en la celebración del pasado jueves 1 de marzo del 25 aniversario de la sala. Con un concierto acústico de La Bien Querida y la misma ilusión y ganas de siempre.

moby dick madrid hsm2

Con el paso de varias generaciones por Moby Dick, durante el mes de marzo podremos disfrutar de otros conciertos en petit comité con la norteamericana Jessy Lanza, Antonna + Betacam, The Grooves, Satellite Stories y Mick Harvey.

El antiguo burdel de la Avenida de Brasil, 5 nada tiene que ver con lo encontramos en Moby en estos momentos. Un rincón de la capital donde disfrutar de la noche madrileña con la mejor música.

¡Ven a celebrarlo con nosotros!

DÓNDE: Av. de Brasil 5, Madrid.