Gastro

Muñagorri sorprende con sus platos tradicionales ahumados

Por  | 

Los platos de siempre ahumados en directo frente al comensal. Pedro Muñagorri saca a relucir toda su creatividad con un giro -que menos divertido e interesante-, sobre su vasca y conocida cocina. El restaurante Muñagorri incorpora una técnica innovadora con ahumadores y aromatizadores que darán un toque diferente a sus recetas de siempre.

Unas campanas con válvula de inyección automática serán las protagonistas de la última novedad de Muñagorri. Estas campanas permiten la entrada de humo, vapor y aromas a base de aceites, flores o hierbas, entre otros, que variaran según el plato. De esta manera, el sabor de cada plato puede quedar alterado, desde carnes y pescado hasta postres.

Munagorri madrid hsm2

Su cocinero y propietario ha querido destacar tres de sus platos que se convierten en verdaderos tesoros gastronómicos al ser ahumados y son la piñaca de vaca ahumada con Idizabal, verduras a la llama ahumada y la mousse de chocolate ahumada. Todos ellos en el mismo momento bajo la mirada inquieta de sus comensales.

Munagorri madrid hsm3

Munagorri madrid hsm4

El restaurante Muñagorri cuenta con dos zonas delimitadas pensadas para momentos diferentes. Una barra ideal para disfrutar de sus pintxos más exclusivos y un comedor interior que cuenta con una carta de vinos con precios muy ajustados.

Munagorri madrid hsm5

DÓNDE: C/ Padilla, 56. Madrid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *