Gastro

Mür Café, un estilo rústico-industrial y productos artesanales

Por  | 

Los propietarios del Mür Café (Plaza Cristino Martos, 2) definen su espacio como un sitio de estilo entre lo rústico y lo industrial donde desean que los clientes se sientan en un ambiente singular y puedan tener la oportunidad de elegir entre diferentes posibilidades para ver dónde sentarse y tomar algo: como los sillones chester, la mesa comunal hecha con madera de derribo, el rincón de las butacas, los sillones alrededor de la estufa de mica o junto al balcón a orillas de la Plaza Cristino Martos y poder mirar tranquilamente lo que en ella ocurre.

murcafe2

Otro de los puntos fuertes del Mür Café es que trabajan con productos naturales cuidadosamente seleccionados: recetas caseras (tanto dulces como saladas). También se puede pedir comida para llevar a casa. La carta se compone de desayunos, brunch, dulces y tartas, snacks, cafés, tés, cervezas y sidras, refrescos y zumos y cócteles.

murcafe4

En cuanto a los desayunos tienen el tradicional, el francés, el goloso, el urbano, el campestre, el español… Entre otros más. Podéis ver aquí toda la carta de desayunos que tienen, desde 2,70 euros el más barato, hasta el más caro de 11,50 el Full English Breakfast; este último lleva, café, té o infusión con: salchicha, bacon, lomo, morcilla, morcilla blanca, huevos, baked beans y pan tostado. También en versión “veggie” con champiñones, pimiento asado, huevos, baked beans, patatas y pan tostado. ¡La verdad es que tiene una pinta exquisita!

En cuanto a los brunch, podéis ver aquí todo lo que ofrecen, desde 13 euros a 22 euros. Con opción de Gin&Tonic a elegir (Beefeater, Seagrams o Tanqueray), suplemento 5€.

En cuanto a dulces y tartas tienen la tarta de zanahoria, la de queso y arándanos, la de cerveza negra, la tarta de tiramisú, entre varias más; croissants, pan de plátano. Todo hecho artesanalmente.

 

Desde este espacio buscan producir en quienes entren, la sensación de una combinación armoniosa entre Londres y Madrid. Y esto tan bonito dicen desde su web:  “Porque es nuestro sitio y sobre todo el vuestro, os esperamos con ilusión. Venid a conocernos y degustar algunos de nuestros productos, para que comprobéis a qué sabe el mimo y la calidad cuando se cocinan y se sirven.”

murcafe0

Para contactar con ellos, tiene un correo hola@murcafe.com y un teléfono 91 139 98 09 Y también están en redes sociales: Facebook y Twitter.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *