Ocio

Música, teatro, danza, circo… ¡Vuelve Fringe Madrid!

Por  | 

Fringe14, tercera edición de Fringe Madrid, se celebra del 3 al 27 de julio en Matadero Madrid. Fringe Madrid es el festival de artes escénicas más arriesgado. Busca lo que está al límite, lo que abre camino, lo alternativo, lo nunca visto antes, en una fuerte apuesta por los espectáculos siteespecific: tejados, callejones, almacenes, subterráneos… hasta el último rincón de Matadero es un escenario para Fringe Madrid.

Sobre estos escenarios veremos música, teatro, danza, performance, circo, poesía y otros shows inclasificables que han sido seleccionados entre las 555 propuestas recibidas desde 32 países.

En esta nueva edición, Fringe14 refuerza su interés por la creación dramatúrgica durante el festival. Actores, directores y dramaturgos crearán piezas en diversos talleres y algunas de ellas se representarán junto al resto de la programación. Sesenta propuestas forman la programación oficial de Fringe14 que se completa con numerosas actividades y espectáculos gratuitos.

Inauguración popular
3 de julio. Gratis hasta completar aforo. Plaza de Matadero.
21 horas. Concierto Karina Buhr (Brasil)

Karinha Buhr una de las cantantes brasileñas del momento que llega a Fringe14 de la mano de la embajada de Brasil tras actuar en el Palau de la Música de Barcelona. Su sangre brasileña unida a su ritmo pop abrirá la inauguración.

1 Comment

  1. Fringe Matadero

    30 junio 2014 at 2:14

    Gran fiesta de inauguración del Fringe este 3 de julio en la plaza de Matadero con un Pregón Off lleno de sorpresas.