Mahoudrid.com es la web que Mahou ha rediseñado para hacer la vida más fácil a los amantes del buen comer y el buen beber en la capital.

600x708_mahoudrid_barrios

Para descubrir cómo te cambiará la vida este espacio virtual solo tienes que hacer clic y dejarte llevar por el fantástico mundo de Mahou. ¿Que es domingo y no tienes ningún plan? Tranquilo, Mahou te propone una ruta para que los domingos lo último que hagas sea quedarte en casa. ¿Que quieres comer croquetas? ¿O cocido? ¿O no sabes que regalar estas Navidades? La sección de rutas de Mahoudrid va desde regalos especiales hasta un recorrido por la noche madrileña.

ima01

Elige tu barrio de Madrid: Conde Duque, Chamberí, Chueca, La Latina, Malasaña… Y decide si quieres cañas, café, copas, en terraza o en sala… ¿Y si el hambre aprieta? Solo tienes que elegir entre cocina española, vegetariana, fusión, americana, asiática, comida informal, tapas y raciones… Ningún secreto se ha salvado de aparecer en Mahoudrid.

ima00

Pero no solo eso, si no que la web también cuenta con un servicio de geolocalización mediante el que sabrás al instante qué bares tienes cerca para comer y beber o si es de noche, en cuáles hay la mejor marcha. También lo puedes tener en tu móvil descargandote la APP que Mahou ha preparado para ti: haz clic aquí.
No te lo pienses dos veces y descubre Madrid de la mano de quien mejor conoce la ciudad: Mahou.