Restaurantes

New York Burger y su especial menú degustación de julio

Por  | 

El restaurante New York Burger se lanza a las carnes smoked. Celebran el Día de la Independencia en EE.UU este próximo 4 de julio estrenando un nuevo horno de origen texano que hará las delicias de sus comensales. Con un menú especial basado en ahumados, New York Burger mantendrá la oferta gastronómica durante todo el mes de julio.

Mesa redonda New York Burger Castellana

Hablamos del auténtico sabor americano con un menú degustación pensado para compartir un mínimo de 4 personas y que incluye una sabrosa mazorca con queso parmesano rallado, cilantro, lima y polvo de chiles para abrir boca.

Mazorca a la brasa con queso curado cilantro y polvo de chiles New York Burger

Entramos en materia con unos tacos de carne de cerdo ibérico mechada con queso mexicano, cebolla roja y guacamole. Un clásico irresistible. Seguido de una ensalada parmigiano con lechuga fresca, pollo, tomates secos y aderezo de Parmigiano Reggiano.

Las costillas no podían quedar olvidadas y en este caso New York Burger nos deleita con su costilla de cerdo y de vaca, además de su bristek, que son tiernas rebanadas de pecho de vaca americana cuyo  corte se realiza en mesa.

Costilla de res con sides New York Burger

Brisket con guarnición New York Burger (1)

Brisket cortado delante del comensal NYB

Para finalizar este festín de platos americanos, nos espera una degustación de postres a cual mejor que el anterior, entre los que no pueden faltar la famosa tarta Cheescake.

DÓNDE: Recoletos, 4 – Pº de la Castellana, 89 – Miguel Ángel, 16. Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *