Se acabaron las excusas. ¿Dónde ha quedado el archipopular propósito de 2017 de ponernos en forma? A 2 de enero ya estábamos todos correctamente uniformados para que el deporte se convirtiera en nuestra pasión. ¿Llegamos a marzo con el propósito tiritando? Te proponemos algunos tips que te harán mantenerte con ganas.

Excusa número 1: No tengo tiempo

Caemos en el error de destinar nuestro tiempo libre, el restante del día a la práctica de deporte. Esto es un error, ya que el primer paso es introducir el deporte como rutina de cada día. Hazle un hueco en tu agenda y no lo muevas de ahí.

Cristina Pedroche, concienciada con una vida saludable, ha inaugurado recientemente un gimnasio McFit en la estación de metro de Nuevos Ministerios. Estas leyendo bien sí… se trata del primer gimnasio bajo andenes en una de las paradas de metro más concurridas de Madrid. ¿Si ya vas de paso por qué no entrenar un poquito?

La presentadora de moda es un claro ejemplo de persistencia y ganas para practicar deporte

La presentadora de moda es un claro ejemplo de persistencia y ganas para practicar deporte.

Excusa número 2: me resulta aburrido

Desde hace unos años la conciencia por el deporte está en auge y se han ido desarrollando actividades nuevas. No hace falta que pases horas y horas en el gimnasio si no te apasiona. Con 55 minutos será más que suficiente. ¿Cómo? Boxeando!

El centro The Core Sports Club ha inaugurado su nuevo club de boxeo destinado a la vida saludable. Esta nueva propuesta del Doctor Castelo echa por tierra la imagen del boxeo como deporte agresivo y masculino. Estamos ante la nueva era de la mujer guerrera, la que se atreve con todo, y a la que no se le resiste un saco de boxeo. El boxeo tiene infinitos beneficios para la salud, aumenta la resistencia, la agilidad y la capacidad de reacción. Además fortalece los músculos y la mente, y lo más importante, nos hace evadirnos de la realidad en cada sesión divirtiéndonos. Las clases son dirigidas por el campeón de España, Alejandro Lakatus.

Alejandro Lakatus. Campeón de España, de Europa WBO y campeón del Mundo Latinoamericano.

Alejandro Lakatus. Campeón de España, de Europa WBO y campeón del Mundo Latinoamericano.

Excusa número 3: ¿Chándal? Mi armario no usa de eso

Si bien es cierto que el chándal no es la prenda más favorecedora del mundo, la mezcla deporte+estilo existe y se llama FABLETICS. La marca deportiva cubre todas las necesidades a la hora de realizar diversos deportes. Desde running y yoga, hasta para sentirte cómoda en el día a día.

La modelo Kate Hudson es la cofundadora de unas prendas que abrazan el cuerpo femenino y realzan la figura.  Cada conjunto es mejor que el anterior, y ya sólo por lucirlo nos apetecerá levantarnos del sofá. Además, FABLETICS nos propone su reto #fabletics21 para unirnos a ellos y conseguir en sólo 21 nuestros propósitos.

Kate Hudson. Actriz, apasionada de la moda y madre de dos niños, mantiene su cuerpo y mente sana con Fabletics.

Kate Hudson. Actriz, apasionada de la moda y madre de dos niños, mantiene su cuerpo y mente sana con Fabletics.