Rutas por Madrid

No sin mi helado

Por  | 

Con la llegada de las altas temperaturas apetecen, ¿verdad? ¡Estos son los más nuevos!

CREAMIES

Una bola de helado a modo de sándwich entre dos cookies. ¿No es la ‘gochada’ más grande que hemos visto? Sí, y nos encanta. Eliges entre distintos tipos de cookies o donuts, una bola de helado, toppings divertidos y voilà, tienes listo tu creamie para devorarlo.

CREAMIES 2 HELADOS HSM 2017CREAMIES HELADOS HSM 2017

GAMELA

Recién llegados desde Galicia, la Gamela ofrece helados hechos con productos naturales. ¿Eres más de dulce o de versión sana? Tienes politos de crema (que podrás bañar en con tus coberturas favoritas) o de fruta fresca al palo. ¡Deliciosos!

GAMELA HELADOS HSM 2017GAMELA 2 HELADOS HSM 2017

MAMÁ ELBA

Un año después de que abrieran su primera heladería, llega el segundo local de Mamá Elba en la calle de La Ruda. Encontrarás más de treinta tipos de helados artesanos, opciones para veganos, bizcochos, cafés, té matcha… Todo para pasar una dulce tarde con ellos.

MAMA ELBA HELADOS HSM 2017MAMA ELBA 2 HELADOS HSM 2017

LA PECERA

Un pez de helado. ¿Suena raro? Pues es la última tendencia importada desde Japón: el taiyaki. En plena Malasaña ha nacido La Pecera, especializados en este pastel relleno de helado. Podrás elegir entre los taiyakis de chocolate o vainilla o los sabores especiales y llenarlos de toppings.

LA PECERA 2 HELADOS HSM 2017

LA PECERA HELADOS HSM 2017

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *