Teatro y espectáculos

¡No te pierdas la performance en directo de ‘Mierda de artista. El musical’!

Por  | 

La explanada de acceso al Museo Reina Sofía de Madrid (Santa Isabel, 52) acoge este sábado 31 de mayo a las 11:30 horas una performance en directo a propósito del nuevo show Mierda de artista. El musical. Se trata de una  comedia musical de los creadores de Pegados, Ferran González y Joan Miquel Pérez, dirigida por Alicia Serrat.

Así, este sábado, el elenco completo participará en una gamberra y delirante subasta, frente al Museo de Arte Contemporáneo más importante de España, en la que se ofrecerán a los viandantes las réplicas de las famosas latas de Piero Manzoni. Habrá photocall de selfies y más sorpresas.

¿Por qué?

La obra cuenta la vida de Piero Manzoni, un hombre que regenta una galería de arte junto a sus socios Enrico y Bonalumi. Es un artista reconocido pero vive con la insatisfacción de no lograr vender las obras que él desearía. La novia de Piero, Apollonia, trata de servirle de apoyo, mientras su esperpéntica marchante, Sofía, conspira contra él con la complicidad de uno de sus amigos. Cuando el artista está a punto de presentar su última obra, una periodista del Corriere della Sera, Paola, irrumpe en su entorno. Los personajes establecerán un juego de intereses que desencadenarán en hilarantes situaciones llenas de humor. Triángulos amorosos, intereses económicos, traiciones y una animada banda sonora completan el marco en el que Piero desarrolla su obra.

Mierda de artista. El musical podrá verse en Teatros del Canal del 29 de mayo al 15 de junio de 2014, martes, miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados a las 18:30 y 21:30 horas y domingos a las 18:30 horas. Precio desde 16 euros.

Localidades a la venta en teatroscanal.com

(Visited 47 times, 1 visits today)