Ocio

‘NOC, un auténtico Vodevil’ estrena su tercera temporada

Por  | 

“Vodevil” palabra con origen francés referida a una comedia teatral basada en los enredos y diálogos picantes con un trasfondo amoroso; la definición perfecta paraNOC, un auténtico Vodevil que estrena en el Teatro Nuevo Alcalá su tercera temporada, tras haber arrasado en el off madrileño a lo largo del último año.

Excentricidad y elegancia, comedia y fantasía, unidos con gran sutileza en un clima cabaretero en el que la exquisita selección musical y la cuidad puesta en escena hará las delicias de aquellos que quieran pasar una noche divertida y única. Los conocidos hermanos Quintana vuelven a la capital con un gran espectáculo de variedades con números de baile, voces en directo, cuadros de humor, fonomímica y acrobacias, tanto delante como detrás del telón., consiguiendo que el espectador se sienta como uno más de la compañía.

NOC hsm 2

Una experiencia teatral diferente que ya ha triunfado en Santiago de Chile y Buenos Aires, además de Madrid. ‘NOC, el auténtico vodevil‘ no te dejará indiferente.

La vida es un cabaret.

Localización: Teatro Nuevo Alcalá Fechas: hasta el 18/01/2016  

Precio medio: 15 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *