El Berlín Café madrileño lleva varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Ahora presenta un fantástico ciclo de conciertos en El Gran Teatro Príncipe Pío, “Noches de Jazz”.
jazz. Hsm
 
El 8 de abril será el turno de Leandro Guffanti. Este prestigioso saxofonista de origen argentino, ofrece un inigualable concierto en directo donde presenta su gran mixtura de música latinoamericana en clave de jazz. Un infinito puente entre ritmos populares y la cultura de la improvisación. Estará acompañado por Fernando Lupano al contrabajo y Martín Bruhn a la batería. Juntos abordarán los temas de su último disco, Once. Una ocasión perfecta para descubrir (o redescubrir) a este fabuloso artista.
“Noches de Jazz” continuará con Old Friends el día 23 de abril. El quinteto lleva más de quince años en los escenarios, compartiendo su particular estilo. Su música combina de forma original la esencia del blues, swing, funk y ritmos latinos, consiguiendo conectar con los amantes del jazz así como con los aficionados a otros estilos.
Noches mágicas que convertirán el teatro en un rincón intimista para hacer un regalo a los oídos.
Dónde: Cuesta San Vicente, 44, 28008. Tel. 918 66 93 93
Precio: A partir de 8€