Gastro

Noviembre se viste de Callos a la madrileña

Por  | 

La chulería madrileña alcanza la alta cocina por cuarto año consecutivo con otro mes de noviembre dedicado al plato estrella de la capital, Los callos.

Con aires de jornadas gastronómicas, desde 1 al 30 de noviembre, los restaurantes de la capital seducirán a los comensales con un exquisito menú en el que los callos se convertirán en su principal protagonista. Por un precio fijo de 27,5€ se podrá disfrutar de un primer plato, un plato de callos, postre o café además de bebida.

mes de los callos madrid hsm

Este plato de cuchara representante de la gastronomía española, no sólo madrileña, requiere una ardua elaboración y productos de alta calidad para conseguir su principal objetivo: hacer disfrutar al comensal mientras se calienta tanto la garganta como el estómago mientras se acostumbra de nuevo al frío.

Ananías, Casa Pedro, El BueyBistro o El Jardín de Recoletos son algunos de los locales que se han unido a esta iniciativa impulsada por Madrid Destino en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Encuentra tu restaurante en su página web y ¡a comer!.

mes de los callos madrid hsm 2

(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *