Gastro

Nuevo restaurante 90 GRADOS con terraza en Madrid

Por  | 

Ya seas un auténtico foodie en toda regla, o simplemente un amante de la buena mesa, 90 GRADOS (Alcalde Sainz de Baranda, 64), no te dejará indiferente.

En menos de 3 meses este Restaurante-Lounge-AfterWork se ha convertido en uno de los locales con terraza de moda. En él encontrarás una cocina fresca y sencilla de corte mediterráneo a buen precio (de lunes a viernes al mediodía tienes un contundente menú exprés por 5,5 euros, con un plato casero + bebida), horario ininterrumpido de 8 a 2:00 horas, y uno de los ambientes más trendy de Madrid.

90 GRADOS es un local de ocio, donde se puede desayunar leyendo la prensa o viendo las noticias, tomar el aperitivo con buena música, almorzar con compañeros de trabajo, cenar a la luz de las velas, disfrutar de un cóctel de autor en una espectacular terraza climatizada con sesión de DJ, y hasta celebrar una boda, rueda de prensa, o Beauty Party.

Un espacio multidisciplinar bien gestionado, al que no le falta esa experiencia añadida que todos buscamos. Buena relación calidad-precio, ambiente seductor, atención personalizada y horario libre. Un sitio al que querrás volver.

90grados terraza 2

En la mesa encontrarás entradas desenfadadas y sanas como las Tostas, las Croquetas caseras de Boletus, Parmigiano e Ibérico, la Ensalada Mezclum o los Huevos rotos…; segundos como el Tataki de Atún, la Hamburguesa Gourmet de Buey o el Steak Tartar…; y los postres, 100% caseros, como todo en esta cocina. Si te gusta el dulce, no puedes irte sin probar la Tarta de Zanahoria, el Tatín de Manzana o el Coulán de Chocolate, con un café Lavazza o tu té orgánico favorito.

Los fines de semana, el brunch 90 GRADOS (30 euros) es protagonista de la terraza, en la que es complicado reservar mesa, especialmente durante los “Beauty In The City Brunch,” una experiencia más allá del ocio para amantes de la salud y la belleza, en la que podrás hacerte una manicura, aprender a maquillarte, vestirte con una Personal Shopper, conocer lo último en Fitness, o asistir a un desfile de moda.