Gastro

Nunos y Smedia se inspiran creando roscones de Navidad

Por  | 

El grupo Smedia y la pastelería Nunos esconden 200 invitaciones y más de 10.000 descuentos para el teatro en una edición limitada de roscones de navidad. Fusión de cultura y Navidad en su máximo esplendor con especiales creaciones disponibles desde el 19 de diciembre.

La cartelera del grupo Smedia y la pastelería Nunos nos invaden con su espíritu navideño con originales roscones navideños cuyo diseño está inspirado en las entradas de cada obra de teatro. En este caso podremos encontrar en el interior de los roscones navideños entradas para ver espectáculos como “La Ratita Presumida“, “El amor sigue en el aire“, “Hasta aquí hemos llegao. Leo Harlem“, “Espinete no existe” y “El test“.

Roscón "El Amor sigue en el aire"

Roscón “El Amor sigue en el aire”

Roscón "E Test"

Roscón “E Test”

Roscón "Espinete no existe"

Roscón “Espinete no existe”

Uno de los máximos culpables de esta delicia de roscones es José Fernández, maestro pastelero que innova y aporta texturas y sabores diferentes en cada temporada del calendario a sus productos.

Roscón "La Ratita presumida"

Roscón “La Ratita presumida”

Roscón "Hasta aquí hemos llegao. Leo Harlem"

Roscón “Hasta aquí hemos llegao. Leo Harlem”

Con la colaboración Smedia-Nunos esta Navidad no encontraremos la típica figurita de porcelana, pero en su lugar, los consumidores madrileños podrán disfrutar de una tarde de teatro única además de descuentos de hasta el 50% en la cartelera del grupo Smedia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *