Teatro y espectáculos

Obras infantiles en el Teatro Lara

Por  | 

Los más peques de la casa, también se merecen poder ir al teatro para divertirse e interactuar con los personajes. El Tetro Lara ha pensado en ellos y ya tiene en su cartelera nuevas fechas para la función de ” Rockids”.

 

Los Rockids

Con “Los Rockids” y su aventura en escena, los más pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejarlo de ser, disfrutarán en vivo y en directo una excelente recopilación de los mejores temas del Rock Español e Internacional de los años 80 y 90. Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo. Mucha música a cargo de un excelente grupo de rock con adaptaciones para todos los públicos. Fuerza, energía, saltos, y mucho…pero que mucho movimiento de caderas…”lets Rock , defiende la música¡¡”

Desde Cero Producciones Escénicas junto a Teatro Lara, nos traen de nuevo un espectáculo musical para todas las edades, esta vez…Rock´n Roll, cargado de humor e interacción, en una sorprendente propuesta visual. Un nuevo esfuerzo didáctico y pedagógico por transmitir y poner en valor la música y la Cultura.

Fechas:12, 20 y 27 de enero. 9 y 24 de febrero. 2013


 

4 Comments

  1. NURIA

    24 enero 2013 at 15:30

    Si vierais al padre lo entenderiais!!!es músico aficionado y toca de todo!!y las niñas ya hacen sus pinitos cantando con él.A la pequeña de 6 añitos le pirra la bateria y la guitarra¨que se enchufa¨y la mayor de 10 acompaña a su papi cantando y poniendo ¨cuernos¨!!!

  2. Emilio

    24 enero 2013 at 11:39

    Porque de Raza le viene al galgo…¡Viva el Rock&Roll!

    • Redacción

      24 enero 2013 at 12:14

      Gracias por tu participación Emilio, para concursar hay que comentar en el post de Facebook. ¡Suerte! Tenemos más entradas gratis para nuestro usuarios.

      Gracias también por seguirnos y leernos.

      Saludos

      -Equipo hsm-

  3. Cristina

    24 enero 2013 at 11:34

    Porque a sus padres les encanta! A ellos desde muy pequeños, les hemos vestido con camisteas de los Rolling Stones y mayas de leopardo!!!! El más pequeño de mis hijos disfruta mucho con su harley daivison en versión mini