Planes

Olé Lola se prepara para despedir el año por la puerta grande

Por  | 

Y lo hace de nuevo con una cena más cotillón sin estridencias, elegante pero sin etiquetas estrictas, con un ambiente internacional y heterogéneo, en el que primará sobre todo el buen rollo y las ganas de diversión. Para todos aquellos que no tengan compromisos familiares y quieran disfrutar de una noche completa, ofrecemos cena con la firma inequívoca de nuestro equipo de cocina, comandado por Juan Barila.

Imprimir

Un menú con precio fijo, con dos opciones de plato principal y posibilidad de adaptarlo a celíacos y vegetarianos.

APERITIVOS Cupcakes de salmón y eneldo Carpaccio de carne de jabalí

ENTRANTE Crema de cacahuete con chips de patata andina

PRINCIPALES A ELEGIR Dados de atún rojo con mezclum de algas y guacamole, o Rabo de vaca gallega con chutney de frutos rojos y patatas trufadas

POSTRE Tartita de merengue, mandarina y fruta de la pasión

NdP Fin de Año 20142

El menú incluye las siguientes bebidas durante la cena: Vino Blanco verdejo D.O. Rueda Vino Tinto D.O. Rioja Cerveza – Refrescos Cava, y 2 copas o cócteles después de las 12. También por supuesto las uvas a medianoche, y surtido de turrones para los más golosos. Precio por persona (cena + 2 copas): 75€ (IVA incluido) (60€ sin copas)

Y después de las uvas, Olé Lola (San Mateo, 28) abre sus puertas a todo el mundo hasta bien entrada la madrugada, para que quien quiera, venga a tomar las primeras copas de 2015 con nosotros.

NdP Fin de Año 2014

Con entrada libre, sin colas, sin agobios y sin precios abusivos. Para asegurar el bailoteo obligado en una fecha así, tenemos a los platos a uno de los deejays más versátiles, fiesteros e impredecibles, A Esta Rata Quién La Mata, que nos hará comenzar el año con una gran sonrisa de felicidad y mucho hit para todos los gustos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *