El histórico y representativo Café Oliver de Madrid nos lleva deleitando con su ambición culinaria desde sus inicios, en 1966. Famoso en estos últimos años como pionero del “momento Brunch” de la capital y su ambiente relajado, ahora apuesta por ofrecer un local de copas, Oliver Club.
Situado en la calle Almirante 12, en la zona de Recoletos-Chueca, uno de los barrios más cool de la capital, con tiendas de diseño, restaurantes de vanguardia y próximo al Teatro María Guerrero, el barrio se ha convertido en punto de encuentro de actores, escritores y músicos. Por ello no es de extrañar que este nuevo local esté tan solicitado y hasta haya resultado en ocasiones difícil tomar una copa en las dos semanas que llevan abiertos.
Con música en vivo y Dj´s invitados, Oliver Club recupera la esencia de esas noches de copas y glamour de la capital que se alargan hasta el amanecer. Abierto desde las 17.00 hasta las 5.30 de la madrugada de jueves a sábados (y hasta la 1 y las 3 el resto de días), también nos permite disfrutar del Afterwork de martes a viernes.
Además, Café Oliver y Oliver Club se aúnan para ofrecer  las cenas más canallas los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada. Mantienen la cocina abierta y los fuegos encendidos porque ¿qué mejor que acompañar tu copa o cóctel con algo de picar?
Bebidas
Oliver Club está especializado en coctelería, Champagne y Ginebra, ofreciendo marcas Premium y combinados con una exquisita presentación. Pero sobre todo, destacan sus cócteles, desde los más clásicos, como Mojito, Cosmopolitan, Caipirinha, Dry Martini, Whisky Sour, Caipiroska o Margarita, hasta otros más atrevidos como Daiquiri de Fresa y fruta de la pasión (temporada), Old Fashion, Mojito de fruta de la pasión y el Sex on the beach.