Gastro

Panod, la nueva panadería con el “pan de toda la vida”

Por  | 

Panod es la nueva panadería que necesitaba la capital. La industrialización del sector se ha generalizado y cada vez son menos las panaderías de toda la vida que quedan abiertas. Panod llega para recuperar el oficio del panadero y lo que recordamos todos por un pan de calidad.

panod madrid hsm2

Nos da la bienvenida un obrador que se encuentra a la vista para que sus clientes para que éstos sean cómplices del mimo invertido en la elaboración del pan. Sus harinas, cómo se hornea, cómo se amasan el resto de ingredientes… Su objetivo es conseguir “el pan de toda la vida” donde prima la calidad. Todos sus panes se caracterizan por un amasado lento, masa madre de cultivo propio, larga fermentación de hasta 24 horas y cocción en horno de solera refractiva.

panod madrid hsm3

panod madrid hsm8

Pan gallego, de centeno, con semillas, de trigo y maíz, pan de molde sin olvidar la barra de la casa y baguette. El pan de Panod es saludable y digestivo, con migas esponjosas y cortezas crujientes. Todo un manjar. Están concienciados con una dieta saludable y en cada elaboración utilizan las mejores calidades y maquinarias para hacerlo posible.

panod madrid hsm7

panod madrid hsm4

La harina es la protagonista en esta nueva panadería. Y es que igual que hay panes de una sola harina, se aventuran a la mezcla de harinas creando sabores y aromas exclusivos. No encontrarás dos panes iguales! Además, cuenta con harinas ecológicas y sin levadura para los consumidores más exigentes.

panod madrid hsm5

Y si sus panes son exquisitos solo hay que probar su bollería propia para terminar de convencerte. Un maestro pastelero realiza las piezas de bollería diariamente con fermentaciones lentas y materias primas como mantequillas naturales, huevos frescos… A partir de ese momento solo nos queda disfrutar de tartaletas, palmeras, suizos y croissants deliciosos.

panod madrid hsm9

panod madrid hsm1

Además, Panod cuenta con una zona destinada  a una carta degustación entorno al pan que tiene detrás a los profesionales de toda la vida que realizan su oficio con cariño y respeto.

DÓNDE: C/ Prim 1, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *