Noticias

Participa en nuestro sorteo y gana tres packs de CERVEZA LA VIRGEN

Por  | 

¿Qué es La Virgen

Ante todo, una cerveza artesana que sin dejar de lado las nuevas tecnologías, desarrolla de manera tradicional una bebida con un marcado carácter madrileño.

En esta cerveza no encontrarás aditivos ni productos químicos, sólo ingredientes selectos. En su elaboración no hay trucos ni prisas, el proceso no se acelera con azúcar o químicos, y por eso en su receta solo se encuentra MALTA DE CEBADA, LÚPULO, LEVADURA Y AGUA DE MADRID. 

lavirrgen

Elaborada honestamente con recursos sostenibles, máquinas que funcionan con biomasa, el grano sobrante se regala a ganaderos locales y el lúpulo se usa como abono.

¿Todavía no has probado el delicioso sabor de La Virgen¡Te lo ponemos fácil! Sorteamos tres packs de cervezas La Virgen (con seis botellines en cada pack) entre todos los que:

1. Nos sigan en nuestras RRSS (Twitter y Facebook) / Y a las de Cervezas La Virgen (Twitter y Facebook)

2. Tuiteen con el hashtag #LaVirgenQueCerveza mencionándonos a nosotros (@revistahsm) y a Cervezas La Virgen (@CervezaLaVirgen)

lavirgenn

Detrás de este proyecto hay un grupo de jóvenes emprendedores que optaron por dejar sus trabajos en San Francisco, para apostar por este proyecto en su ciudad de toda la vida, Madrid. Todas las fases quedan dentro de La Virgen, desde la fabricación hasta el reparto, asegurándose que se entiende su filosofía de trabajo y su buen hacer, apasionar al consumidor antes de tomar el primer trago y fomentando la cultura de la cerveza de calidad.

La fábrica (calle del Cabo Rufino Lázaro, 4) es el corazón de este proyecto, lugar donde se elabora la cerveza, se embarrila y embotella semanalmente y salen los pedidos hacia todo Madrid. Visitar la fábrica es la mejor manera de entender La Virgen, su filosofía de fabricación tradicional que no olvida la modernidad.

lavirgenfabrica

La Virgen cree en la transparencia, por eso su fábrica de Las Rozas puede ser visitada no sólo para disfrutar en el Tap Room de los fabulosos néctares que allí se producen (abierto jueves, viernes y sábados a partir de las 19:30 horas), sino también para conocer de primera mano el proceso productivo detrás de cada bebida en una experiencia gastronómica completa.

En su página web puedes consultar todos los bares y establecimientos en los que se distribuye La Virgen.

lavirgeny

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *