Gastro

Platea Madrid su parte dulce: Mamá Framboise Platea

Por  | 

Platea Madrid ya es una realidad. El mes de abril trae aires dulces al espacio que ocupa el antiguo cine Carlos III de la Plaza de Colón con la apertura de Platea en Dulce.

Un local ocupado en su totalidad por la deliciosa pastelería Mamá Framboise, que abre un espacio cosmopolita y acogedor que transportará a los más golosos a una fábrica de dulces del Nueva York de principios del siglo XX.

Alejandro Montes, creador y chef pastelero de Mamá Framboise, abre su segunda pastelería tras el enorme éxito del espacio de Fernando VI, establecimiento que se ha convertido en tres años en referencia de lo más chic de Madrid. Al nuevo Mamá Framboise Platea, Alejandro traslada su romanticismo, el empleo de ingredientes naturales de primera calidad y la recuperación de los sabores de la pastelería fresca y bien elaborada.

Mamá Framboise Platea es el pistoletazo de salida del ambicioso proyecto de ocio gastronómico Platea Madrid, que tras dos años de obras y más de 60 millones de euros de inversión, abrirá esta primavera con una propuesta culinaria y de ocio única, que contará con grandes estrellas de la gastronomía como Paco Roncero, Pepe Solla, Ramón Freixa y Marcos Morán. Seis estrellas Michelin y once soles Repsol que traerán al público madrileño propuestas sencillas y de alta cocina en un espacio de 5.800 metros cuadrados en el epicentro de Madrid.

Música, cine, artes escénicas, show cookings, lecturas, talleres, aperitivos musicales, catas en el escenario, after works, magia, cabaret, micro-teatro y números aéreos completarán la oferta de ocio, de la que se podrá disfrutar mientras se degusta cocina española e internacional, con propuestas a cargo de Rafael Sánchez del japonés Shikku, Kiko Zeballos del peruano Virú, Alex de la Fuente para el restaurante mexicano y Ranieri Casalini Fortino con la oferta italiana.