Planes

Pop Up Market Solidario: Moda & Solaridad

Por  | 

La Navidad nos saca a todos nuestro lado más solidario, por ello los Mercadillos Pop Up Solidarios no dejan de sucederse en estas fechas. Para el día 14 de diciembre, se inaugura un nuevo espacio solidario donde convergerán moda y entretenimiento, con el factor común de la solidaridad.

El espacio elegido es el CLUB ALCALA 44 (Alcalá, 44) de 10:00 a 22:00 horas. Un día muy intenso en el que se desarrollarán diversas acciones solidarias.

 En esta gratificante experiencia, contarán con la participacion de 20 expositores de moda, accesorios, deco, tendencias, gourmet, baby&kids,vintage y arte, que contribuirán  con su participacion a dicha recaudación.

Manteniendo su compromiso con la Solidaridad, la recaudación será destinada a la Fundacion Theodora (encargada de llevar la sonrisa a los hospitales) y la ONG Servethecity. También contaremos con Recogida de Juguetes, a cargo de la ONG Bomberos Ayudan y con la exposición de motivos Navideños hechos por los miembros  de Fundación Amanecer.

Durante el evento se llevarán a cabo  diversas acciones solidarias, a través de venta de bebidas, productos gourmet y homemade cakes.  Disfrutarás de los mejores regalos navideños, bebidas y  picoteo, musica, buen ambiente y la actuación de diferentes  artistas que contribuirán  con su actuación a la causa, a lo largo del Evento.

Cartel solidario.1800x2600

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *