Novedades

Pop Up Store dedicada a Felipe VI este fin de semana

Por  | 

Moda, muebles, complementos, gourmet, do it yourself, zona gastro, bar, patio con terracita… qué mejor plan para el día más importante del 2014. Venir y tomar algo para celebrarlo ‘no te costará nada’. Además de ver donde se hacían las carrozas de Casa Real en el siglo pasado.

Se realiza del 19 al 22 de junio, un Pop Up Store donde habrá un homenaje a Felipe VI, en la antigua Fábrica de Carruajes (Fernando VI, 10). Este fin de semana celebraremos “especial coronación”. El jueves 19 de junio haremos una hora gratis de refrescos (19 a 20 horas) a todos los asistentes para celebrar la coronación de Felipe VI. Todo con entrada gratis.

Este evento, llamado “el Pop Up de los famosos” contará con una visita guiada totalmente gratuita para explicar cómo se realizaban los carruajes de la mano de su Comisario: Arturo Resel. Será el sábado a las 12 horas y durará una hora.

Cada fin de semana cambian los expositores, su patio terraza, los menús del bar… es un lugar “escondido tras un zaguán” perfecto para venir con tus hijos, mascota, amigos y demás. Sólo nos quedan dos semanas después de dos meses y medio de intensos cambios continuos, que es lo que hace especial este evento.

La fórmula es fácil: el miércoles montan los nuevos expositores, los jueves se abren las puertas hasta el domingo y el lunes se recoge todo. Así semana tras semana. En esto radica el éxito. Lo mismo se realiza en Spitalfield (Londres), en un edificio singular a un paso de todo.

Este espacio ha sido visitado por actores, políticos, artistas, cantantes, periodistas y comentaristas de televisión, prensa y radio y ya se termina. Dos semanas con lo más especial de los últimos dos meses y medio en este edificio semi-abandonado que ha dado vida a muchas nuevas ilusiones.

Datos:

19 al 22 de junio “especial Coronación”
26 al 29 de junio “Lo mejor de tres meses”

Jueves de 19 a 20 horas refrescos gratis para todos.

Evento: 100% Puro Market
c/ Fernando VI, 10 – Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca – Junto a la SGAE
Metro Alonso Martinez
Horario: 11 a 21 horas
Entrada Gratis – Pet Friendly