Gourmet

Portofino se instala en Madrid con Gin Mare

Por  | 

El espíritu Mediterráneo, las terrazas urbanas y un sabor exclusivo llegan a Madrid. La ginebra por excelencia Gin Mare se asienta en la capital los próximos días 27 y 28 de mayo en una particular rooftop.

gin mare hsm4

Una experiencia única inspirada en las costas de Italia, Turquía y Grecia bajo una panorámica urbana especial que se celebra además de en la capital, en Barcelona y Sevilla. Se trata de tres terrazas inéditas privadas a las que se podrá acceder de manera gratuita inscribiéndose en el site www.medrooftops.com.

gin mare hsm6

gin mare hsm3

gin mare hsm2

Medrooftops junto con Gin Mare pretende difundir el estilo mediterráneo durante los meses de verano en los lugares más especiales de cada ciudad de Europea. Un total de siete exclusivos rooftops repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Munich, Roma y Londres, y que da el pistoletazo en nuestra ciudad madrileña.

gin mare hsm5

Dos alturas son las que constituyen la terraza de Madrid donde los aires italianos de Portofino llegan para quedarse. Un espacio muy acogedor donde disfrutar del ambiente madrileño con la mejor compañía.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *