Gastro

Prep’ la Crêpe: la bretaña francesa en una nueva y acogedora crêperie madrileña

Por  | 

Llega al centro de Madrid la Bretaña francesa: Prep’ la Crêpe (Génova, 25). Crêpes, ensaladas, propuestas dulces y saladas, frías y calientes conforman una carta con infinitas opciones para todos los públicos, incluidos celíacos y vegetarianos. La apuesta de Prep’ la Crêpe se centra en los ingredientes naturales, la calidad a buen precio, la autenticidad y la creación de una auténtica experiencia bretona a cualquier hora del día.

Prep’ la Crêpe aglutina, además, muchos elementos para convertirse en uno de los puntos favoritos para menú del día y comidas informales a cualquier horario en la capital: más de 30 especialidades de crêpes completamente customizables en carta, maridajes exclusivos con sidra gallega Maeloc, smoothies, bollería traída directamente de la Bretaña francesa y preparada a diario, el sabor puro del café Supracafé, y todo ello a precios económicos.

Prep_la_crepe_Madrid (1)

Un espacio sugerente con decoración a cargo del estudio de interiorismo Cousi y en el que se puede ver cómo preparan los crêpes en una cocina abierta a la entrada del local.

Emprendimiento madrileño de origen londinense

El artífice de esta nueva crepêrie es Bruno Nath López, un madrileño nacido en Londres que desde su infancia en la capital del Reino Unido se ha sentido siempre muy ligado a los buenos Crêpes. Ese es el motivo de que pusiera en marcha en la primavera de 2015 un lugar en Madrid que le recordase a las míticas Crêperies de Londres. Prep’ la Crêpe nace con vocación de expansión a otros puntos de la geografía tanto española como internacional.

Prep_la_crepe_Madrid (3)

Por menos de 10€ se pueden degustar Crêpes entre los que destacan propuestas como:

  • Sabor puro de Gran Bretaña: Crêpe Inglés, con bacon, champiñones, espinacas, huevo y queso cheddar.
  • Refrescante para la temporada estival: Crêpe Noruego, con salmón, patata, albahaca, nata y cheddar.
  • Para quienes necesiten opciones vegetarianas: Crêpe de Albahaca, compuesto por mozzarella, tomate, albahaca y cheddar.
  • Clásicos renovados: Crêpe Frankfurt, con salchicha, cebolla, mostaza y cheddar, inspirado en el perrito caliente.

Entre más de 30 opciones, totalmente personalizables, que pueden prepararse con masa normal o con masa sarracena, especialidad gastronómica de la región francesa de Bretaña, sin gluten y aptas para celíacos.

Prep_la_crepe_Madrid (5)

Prep’ la Crêpe abre todos los días excepto los domingos, en horario continuado desde primera hora de la mañana hasta la medianoche.  Disponen de servicio de take away, llamando al 915295600. Además, podrás probar uno de sus crêpes en la próxima edición de MadrEAT, el fin de semana del 19, 20 y 21 de junio en Madrid, en donde saldrán al aire libre con su foodtruck.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *