Noticias

Prepara la rentrée deportiva con WOWEGO

Por  | 

¿Tienes un móvil? Entonces has de descarte ya WOWEGO. Tras el parón estival, la vuelta de vacaciones suele ser una época del año de nuevos propósitos y objetivos para algunos y de recuperar la forma física para otros. Muchos retomamos nuestra rutina de actividad física y gimnasio en este momento aunque la gran mayoría acude una media de dos veces a la semana.

Dashboard Mockup 1.4

Meditación, yoga o Pilates son una buena manera de volver a coger ritmo para combinarlo después con actividades más exigentes. Además, y aprovechando la caída de las temperaturas, el sistema Tabata, las carreras y alguna dieta detox son algunas de las propuestas que sugiere WOWEGO  para volver a la rutina de forma progresiva y eficaz.

WOWEGO (www.wowego.com) es una ‘startup’ 100% española que actúa como un gimnasio portátil y a la carta, disponible  en web y en dispositivos para iOS y Android.

Durante la estación estival, se cometen excesos y no solo la figura se ve afectada por un cambio brusco en la rutina habitual, sino también todo nuestro organismo. “El organismo es muy traicionero y en un mes podemos llegar a perder toda la forma física que hemos ganado en tres; es inversamente proporcional a cuánto tiempo paremos de entrenar, en menor o mayor medida”, asegura Óscar Molina, CEO y fundador de WOWEGO.

image3

La vuelta de las vacaciones es una de las épocas de mayor demanda de fitness y es precisamente cuando los gimnasios registran un elevado número de nuevas altas. WOWEGO ofrece una alternativa online y personalizada, tanto en formato web como móvil, para poder realizar actividad física desde casa y en cualquier momento, lo que facilita la conciliación de la agenda personal con una rutina saludable para la rentrée. Como novedad, clases de yoga con niños, yoga en pareja o Pilates postural para corregir dolencias y malas posturas, Tabata, talleres de meditación para mitigar el estrés de la vuelta al trabajo o musicoterapia mediante canto de armónicos y el sonido de cuencos tibetanos son algunas de sus propuestas.

En Pilates, además de los ejercicios hipopresivos, los entrenadores de WOWEGO proponen ejercicios para la mejora de la funcionalidad orgánica, terapéuticos y de embarazo.  “La mayoría de estas disciplinas tienen innumerables beneficios y aplicaciones por lo que las combinaciones son múltiples”, afirma Molina. En fitness, tanto cardio como anaeróbico, WOWEGO ofrece varios desafíos e itinerarios para diferentes objetivos: desde la pérdida de peso, al aumento de masa muscular localizada, o simplemente una mejora de la resistencia cardiovascular. Sin olvidar las estimulantes clases de spinning que nos permitirán quemar calorías. Como explica el CEO de WOWEGO: “Por encima de todo, se trata de no perder la rutina y reciclar el cuerpo y el organismo de la ralentización del verano”.

¿Qué es WOWEGO?

WOWEGO (Workout wherever you go, o entrena donde quiera que vayas) es una plataforma disponible en web y en dispositivos para iOS y Android donde poder practicar actividades como running, fitness, ciclo, Pilates, yoga, zumba, meditación o bodycombat, además de nuevos retos personales, así como planes de nutrición y dietética para complementar los de entrenamiento. Cuenta con tres planes que se adaptan a todos los estilos y necesidades: mensual (9,99 euros); trimestral (6,99 euros al mes) y anual (4,99 euros).

No esperes más y ponte en forma allá donde estés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *