Starbucks presenta para los amantes del café sus propuestas de café frío para este verano. El Cappuccino Freddo y Cold Brew nos ayudan a combatir el calor y se convierten en must para este verano.

La firma de café por excelencia presenta en España dos versiones para disfrutar del café a cualquier hora del día. El Cappuccino Freddo es la versión en frío del archiconocido cappuccino de Starbucks. Para su elaboración, se vierte sobre hielo el espresso Starbucks y se recubre con una fina capa de azúcar. Inmediatamente se corona con otra capa de leche desnatada fría.

cappuccino freddo[3]

La segunda propuesta es el Cold Brew, a base de la infusión de café 100% arábica. Estamos ante un café con cuerpo, aromático y de baja acidez ideal para los amantes del café en su pura esencia.

ColdBrew_01_CAP-Su117_cc_v03

Para los más golosos, Starbucks ofrece el Vainilla Sweet Cold Brew con una capa de crema de vainilla dulce que endulzará al clásico Cold Brew.

cold brew vanilla sweety cream glass[2][1]

Con la llegada de las altas temperaturas el café con hielo es uno de los placeres más comunes de los españoles, y es que no hay nada como poder disfrutar de una tarde de verano con la versión en frío de Starbucks.