Estrenos de cine

Punto y final a la saga Crepúsculo con “Amanecer (parte2)”

Por  | 

Coincidiendo con la jornada inaugural de la Madrid Premier Week, el 15 de noviembre se preestrena en Madrid Amanecer (parte 2), la esperada conclusión de la saga “Crepúsculo”. Los tres actores protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán esa noche la alfombra roja del Kinepolis Madrid para ponerle el broche final a la saga. A partir del 16 de noviembre llegará a todos los cines españoles.

Cuatro años después del primer filme, la historia Crepúsculo llega a su fin con el esperado desenlace de la historia del vampiro Edward y Bella, un romance que saltó a la realidad para alegría de sus millones de fans y que en el cine conquistó a espectadores por valor de 2.500 millones de dólares.

En esta última parte Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

“Amanecer  (parte 2)” es una historia de acción, amor, alianzas con hombres lobo y luchas de poder que prometen un vampírico éxito en las salas de cine de todo el mundo.

Una quinta película que cerrará una historia salida de la imaginación de la estadounidense Stephenie Meyer, que publicó su primera novela, “Twilight”, en 2005. Una hábil mezcla de vampiros, hombres lobo y amores adolescentes que daría lugar a otros tres libros “New moon”, “Eclipse” y “Breaking dawn”. Una saga distribuida en 50 países y que ha vendido más de 110 millones de copias.