Una boda en la playa, otra en la montaña, romántica, vintage, íntima… Son muchos los deseos que nos han llegado hasta la redacción de cómo dar el ¡Sí, quiero! y estamos muy contentos: ¡llevamos una semana leyendo futuras bodas preciosas!
Pero… ¿quiénes han sido los más votados para llevarse el libro ¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda de Planeta?
Éste es el listado de las afortunadas:
Laura Oran
La verdad es que mi boda ideal es un poco rara… Llevo 7 años con mi novio y no me casaría por ser marido y mujer, sino por hacer una super fiesta con la gente que más queremos (así que me toca ahorrar mucho). Soy una fanática de las manualidades y la fotografía por lo que todo sería DIY (Do It Yourself) -centros de mesa, invitaciones, mi ramo, el prendido de mi chico…- y las fotografías y el vídeo serían de lo más divertido“.
Cristina Ángel Moreno
Mi boda ideal sería en una masía, todo lleno de luces de colores y pompones decorando el jardín. Celebraría una boda civil  y los invitados formarían parte de la ceremonia, contando anécdotas de la pareja y dedicando unas palabras emotivas y conmovedoras al son del violín que estaría tocando la canción de ‘La vida es bella’. Al salir se celebraría un catering todo a base de comida casera elaborada y de temporada. Al anochecer pasaríamos al  salón decorado con velas, manteles florales, muy romántico y vintage. Más tarde bailaríamos y disfrutaríamos amigos y familiares de las sorpresas que conllevaría esa noche”. 
Gema Fernández Serrano
No importa ni cómo ni cuándo ni dónde sino ¿con quién? y él lleva siendo mi quien hace casi 20 años con nuestros pros y nuestros contras, pero siempre juntos. TQ SFV”. 
¡¡Enhorabuena!!!
Para recoger vuestro premio debéis de enviar un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección postal a: a.castello@revistahsm.com ¡ Y lo recibiréis en la dirección indicada!
¡Esperamos que os sirva de mucha ayuda para diseñar un día magnífico y que después nos lo contéis!
FELICIDADES