Noticias

¿Quieres aprender inglés con profesores nativos? Englishcafe es tu espacio

Por  | 

El concepto es tan sencillo como atractivo: clases de inglés impartidas por profesores nativos en cafés con encanto de Madrid.

Englishcafe nació hace ya un año de la mano de Patricia y Guillermo, dos emprendedores que han desarrollado este proyecto de éxito que no para de crecer. El éxito de este concepto novedoso radica en tres pilares básicos:

– El concepto de aprendizaje: Una manera distinta de aprender un idioma de forma efectiva pero interesante y amena. Las clases son impartidas por profesores nativos titulados y se basan en la conversación en grupos reducidos para fomentar la participación de todos los alumnos en un clima de confianza.

– El ambiente: Englishcafe propone aprender inglés en un lugar acogedor, amable y social: sus englishCafes; y lo cierto es que ofrecen clases en algunos de los cafés más bonitos e interesantes de Madrid a través de una amplia oferta de niveles y horarios.

– El precio: es una manera muy económica de aprender o mejorar el inglés ya que por sólo 68 € al mes, o 58 € si se paga trimestral, se adquiere un Bono Mensual que incluye 2 horas semanales (8 horas en total) y una consumición incluida en cada clase.

Además de las clases de inglés, también organizan actividades mensuales como Speed meetings o englisBrunch, en las que practicar inglés y conocer alumnos y profesores de otros grupos.