Novedades

¿Quieres ponerte en forma? Descubre el método B3B Woman

Por  | 

La revolución ha llegado al mundo del fitness. ¿Qué es B3B Woman? Un nuevo método completo, creado, puesto en marcha y registrado en España. Fusiona lo mejor de Bike, Box & Ballet con una versión propia de cada una de ellas en una sola sesión de 45′ que permite quemar, endurecer y estilizar e incrementar los niveles de positivismo y vitalidad consiguiendo satisfacer los objetivos que buscan las mujeres a la hora de entrenar y cuidarse.

metodo b3b 3 - revista hsm

BIKE-El Bike de B3B es rápido, ligero y divertido, porque el objetivo es quemar calo-rías y acelerar el metabolismo sin cargas excesivas.

BOX-Con guantes y heavy bag de Everlast pero sin contacto. Para liberar todo el estrés a la vez que se endurece y tonifica el tren superior y el core.

metodo b3b 2 - revista hsm

BALLET-El objetivo es conseguir un cuerpo estilizado y definido. En B3B no hace falta ni tutú ni puntas, es ballet fitness, es decir, trabajo de barre inspirado en el calenta-miento de las bailarinas.

El Studio es absolutamente rompedor y con carácter, todo el espacio ha sido pensado y diseñado para que la experiencia pueda vivirse al 100% en un ambiente único. En España no existe nada parecido y fuera de España ni siquiera en Londres o Nueva York, siempre a la vanguardia del Fitness, es fácil encontrar un estudio con las característica de B3B.

Metodo b3b - hsm

Su filosofía se basa en hacer que la mujer disfrute con cada entrenamiento y lograr que alcance un estado de ánimo positivo gracias a la experiencia que se vive en B3B.

Dirección: Calle de Ayala, 54, 
Teléfono:910 32 74 83

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *