Noticias

¡Regalamos otra comida-experiencia en el Real Café Bernabéu!

Por  | 

Volvemos a la carga con el concurso de los más futboleros… ¡y para los que no lo son! Porque, ¿desde cuándo tiene que gustarnos el fútbol para disfrutar de una buena comida en uno de los ambientes más exclusivos de Madrid? Hablamos del Real Café Bernabéu, alojado en la puerta 30 del Estadio Santiago Bernabéu (Av. Concha Espina, 1), que ha querido regalarle a uno de nuestros lectores una experiencia única para la que necesitará entre tres y cuatro horas:

– Desayuno o Brunch en el Real Café Bernabéu

– Experiencia sorpresa en el Estadio Santiago Bernabéu

– Comida en el restaurante del Real Café Bernabéu

DSC_0545

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo! Utiliza el hashtag #ExperienciaBernabeu

1. Síguenos en nuestras redes sociales (Twitter / Facebook) y en las del Real Café Bernabéu (Twitter / Facebook)

2. Pon un tuit utilizando el hashtag #ExperienciaBernabeu y menciónanos a nosotros (@revistahsm) y al Real Café Bernabéu (@RCafeBernabeu)

Entre todos los tuits recibidos sortearemos esta #ExperienciaBernabeu para dos personas, que podrás realizar el día que tú elijas. Es el regalo perfecto para los novios futboleros, para los padres (ahora que se acerca el día del padre) o para las madres futboleras (¡que también las hay!). Y aunque no te guste el fútbol, es un pecado que no pruebes uno de los restaurantes más exclusivos de la capital.

¡Y no te olvides de que en el pack entra una experiencia sorpresa que descubrirás el día de la comida!

20140603_172924

Sobre el Real Café Bernabéu 

Estamos ante un local privilegiado que ofrece cenas con show de Comedy Central y palco VIP en el mítico fondo SUR del estadio, desde el que se puede disfrutar de los partidos cuando el Real Madrid juega en casa y de un ambiente selecto cuando juega fuera.

Del Real Café Bernabéu disfrutan tanto los aficionados, como los que simplemente quieren comer, cenar o tomar una copa, incluso celebrar momentos personales y especiales (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños…). Muchas de las mejores empresas nacionales e internacionales eligen este establecimiento para sus presentaciones, promociones, conferencias, lanzamientos de productos o incluso reuniones de empresa.

Por las tardes, el Café se convierte en un after-work en el que los trabajadores de la zona se reúnen en busca de un lugar acogedor en el que desconectar de su jornada laboral.

DSC_0526

¡¡¡Muchas suerte a todos!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *