Novedades

Un reportero entre narcos: tienes una cita con David Beriain

Por  | 

David Beriain es el famoso periodista que se ha adentrado en el cartel de Sinaloa, la organización criminal más peligrosa del mundo. El reportero estará el próximo 20 de abril al Plató Cenital y allí mismo podrás conocerle y preguntarle todo lo que quieras sobre sus experiencias y vivencias. Esta interesante cita viene de la mano de Cooltural Plans.

David Beriain hsm2

Especializado en conflictos armados, David Beriain es reconocido en el mundo del periodismo como uno de los reporteros más arriesgados que ha conseguido los reportajes más demandados poniendo en peligro hasta su propia vida. Fue el primer periodista en entrevistar a los talibanes en Afganistán, se ha adentrado en el Amazonas dominado por las FARC colombianas y a entrevistado a los grupos armados clandestinos a favor de Chávez.

David Beriain hsm1

Con su serie documental Clandestino, este periodista sin límite conocido se ha hecho con el premio “José Manuel Porquet” de periodismo digital, fue seleccionado en los Goya por su corto “Percebeiros” y finalista en los “Bayeux-Calvados“, los premios más importantes para los reporteros de guerra.

David Beriain hsm3

Cooltural Plans nos da la oportunidad de conocer de cerca a Beriain y escuchar de primera mano cada una de sus historias. Todo esto mientras nos tomamos unos ricos gintonics de London Dry Gin Santamaría Reserva. Apunta en tu agenda el 20 de abril a las 20 horas porque tienes una cita importante. El precio de la entrada es de 25 euros y puedes apuntarte en info@coolturalplans.com

DÓNDE: Santa Hortensia, 16

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *